¡Se parte de nuestro Bosque Frutisa y estarás ayudando al cuidado del medioambiente y tu salud!
Estamos en los primeros pasos de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales, por lo que estamos felices de presentar nuestro Bosque Frutisa, un emocionante proyecto inicial que busca crear un impacto positivo en el mundo virtual y real.
El Bosque Frutisa es un ecosistema digital único, desarrollado en colaboración con nuestros valiosos clientes y la Fundación Reforestemos. Cada vez que adquieres y disfrutas nuestro Maní con sal de mar, Hawaii mix, Euphoria mix, Dely mix y Energy mix, donamos el 1% de sus ventas para la plantación de árboles en diferentes bosques nativos de Chile.
Estos árboles se representan virtualmente en el Bosque Frutisa, construyendo un bosque en línea que crecerá y se expandirá con tu apoyo.
Este bosque virtual es el comienzo de nuestro compromiso con la reforestación y la preservación del medio ambiente. Cada árbol plantado en el Bosque Frutisa tendrá un impacto real, contribuyendo a la restauración de ecosistemas, la protección de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático.
#DisfrutisaConsciente y diviértete con productos que cuidan el planeta y ayudan a plantar árboles nativos en nuestro país.