Nos enorgullece presentar el Bosque Frutisa, nuestro proyecto para crear un impacto ambiental positivo.
Con cada producto que adquieres, estás contribuyendo a la plantación de árboles en los BOSQUES NATIVOS DE CHILE.
Únete a nuestro Bosque Frutisa disfrutando de nuestro maní con sal de mar,
que dona el 1% de sus ventas a la reforestación de árboles nativos.
ENCUÉNTRALO PINCHANDO EN EL LOGO DE LIDER, JUMBO Y SANTA ISABEL
CONOCE LOS ÁRBOLES NATIVOS QUE PLANTAMOS
Y SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS PINCHANDO ACÁ:
¡CADA ÁRBOL CUENTA!
El 29 de mayo, en colaboración con los vecinos de Maipú, llevamos a cabo una exitosa jornada de reforestación en el parque Isabel Riquelme.
En esta actividad, plantamos 60 árboles nativos que contribuirán a mejorar la calidad del aire, reducir el estrés y embellecer el entorno. Estos árboles, cuidadosamente seleccionados por su bajo consumo hídrico, se adaptarán fácilmente a las condiciones climáticas de Chile, preservando así uno de nuestros recursos más valiosos.
Estamos orgullosos de haber formado parte de esta iniciativa y seguiremos trabajando para proteger y preservar nuestros bosques y espacios naturales para las generaciones futuras.
NUESTROS COLABORADORES Y SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
En esta destacada actividad, contamos con la presencia de diversos rostros importantes y famosos que, a pesar de tener diferentes personalidades y áreas de enfoque, comparten un compromiso común con Frutisa.
Desde reconocidos líderes ambientales hasta influyentes artistas y deportistas comprometidos con la sostenibilidad, todos ellos se unieron para apoyar nuestra misión de reforestación y cuidado del medio ambiente. Fue inspirador ver cómo estas personalidades se unieron en un mismo propósito, demostrando que juntos podemos lograr un impacto positivo en nuestro planeta y crear un futuro más verde y sustentable.